TOUR PRIVADO TREN DE SOLLER Y PUERTO SOLLER

¿QUÉ HAREMOS EN ESTA EXCURSION?


En esta excursión disfrutaremos de una de las mejores experiencias que se pueden realizar en la isla de Mallorca. Viajaremos en el tren de Soller, un tren con más de 100 años de historia que se mantiene intacto y conserva todo el encanto de antaño, recorreremos parte de la sierra de Tramuntana a través de sus bosques y algunos túneles en un bucólico viaje hasta la Villa de Sòller.


Sóller está situada justo en medio de un 'valle de naranjas' o 'valle de oro', Sóller se hizo próspera gracias a la grán abundancia de cultivos de cítricos en el valle. En el siglo XIX, cuando la zona estaba aislada del resto de Mallorca por las montañas, las naranjas se exportaban a Francia desde el Port de Sóller (o Puerto de Sóller), Sóller, junto con Palma, es uno de los centros urbanos donde se concentra mayor número de edificios modernistas, desde allí cogeremos el tranvía que nos llevara hasta nuestra siguiente parada...Puerto de Sóller.

Una vez llegamos al Puerto de Sóller, disfrutaremos de tiempo libre para pasear y almorzar en uno sus típicos restaurantes donde disfrutaremos de sus deliciosos arroces, sentados frente al mar con unas vistas privilegiadas al puerto y a las montañas.

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO?


*Tickets ida y vuelta tren y tranvía Palma-Sóller-Puerto-Palma
*Acompañamiento de Guia Oficial de las Islas Baleares
*Seguro de Viaje
*Almuerzo con bebidas

DURACIÓN

9 Horas

PUNTO DE ENCUENTRO

Salida desde estación tren de Sóller 10:00 hrs, llegada 19:00 hrs aprox.

(GRUPO MÁXIMO DE 8 PERSONAS) más personas consultar precios


las reservas quedan sujetas a la disponibilidad de las fechas elegidas