VALDEMOSSA Y PUERTO DE SOLLER

¿QUE HAREMOS EN ESTA EXCURSIÓN?


Esta excursión discurre entre las montañas de la Sierra de Tramuntana, lugar donde se esconden algunos de los pueblos y alquerías más bellos que jamás podrás ver, lugares llenos de magia, resistiendo inalterables el paso de los siglos, y su situación privilegiada frente al mar, esculpe un escenario de cuento de hadas.


Un dia de excursión para disfrutar en familia o amigos, solo para vosotros, sin aglomeraciones ni prisas ni paradas comerciales.

Recorreremos la escarpada costa norte de la isla para poner rumbo al pueblo de Valldemossa, por el camino dejaremos de lado pueblos de ensueño como Deià, donde el escritor Robert Graves pasó sus últimos dias, Llucalcari, lugar de poetas y gente bohemia, Soller...hasta llegar a nuestro destino, el puerto de Soller.

Valldemossa es rica en fuentes y esta rodeada por una abundante y frondosa vegetación (olivos milenarios, encinas y almendros, etc.), por eso ofrece al visitante la sensación de calma y quietud seculares. Tienen un encanto especial sus calles estrechas y empinadas. Destaca también por su ubicación la iglesia parroquial, originaria del s. XIII, si bien reformada ampliamente en el s. XVIII.

La atracción principal de Valldemossa ha sido y es, sin lugar a duda, el monasterio de la Cartuja, habitaciones en las cuales se alojaron los pioneros del romanticismo francés de mitad del s. XIX, el famoso compositor polaco Frédéric Chopin y su compañera, la escritora Aurora Dupin, más conocida por su alias, George Sand. Las huellas de su breve, aunque intensa, estancia ha originado desde entonces un incesante peregrinaje.

Valldemossa, un lugar al cual Fréderic Chopín definió como:

"El más bello lugar del mundo para vivir"

Para los mallorquines, Valldemossa tiene una connotación aún más especial: es el lugar de nacimiento de la única santa de la isla: Santa Catalina Tomas. Valldemossa recibió su nombre de un terrateniente moro, Muza. Con sus calles empedradas exclusivamente peatonales y su rico patrimonio cultural, este pueblo es una parada obligada en Mallorca.

Alli, disfrutaremos de tiempo libre para recorrer sus calles, contemplar la belleza de La Cartuja y probar su exquisita coca de patata.


La segunda parte del recorrido transcurre entre las montañas y dejando de lado los escarpados acantilados y las bellas vistas del paisaje de la Sierra de tramuntana, declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Llegaremos al puerto de Soller y allí tendremos tiempo para pasear junto al mar, disfrutar de uno de los rincones más maravillosos de Mallorca y podremos saborear una de las mejores paellas de la Isla, además con las bebidas incluidas ante unas privilejiadas vistas y en un entorno muy marinero,

Durante todo el recorrido iran acompañados de un guia oficial de las Islas Baleares quien les contará los detalles más interesantes de todos los lugares que vayan visitando.


Incluimos una parada en el impresionante mirador de "Sa foradada".


¿QUE ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO?

*Transporte privado alta gama

*Chofer privado

*Acompañamiento de Guia Oficial de las Islas Baleares

*Almuerzo con bebidas

*Seguro de Viaje

PUNTO DE ENCUENTRO:

Decidiremos en el momento de la reserva cual es el lugar más apropiado para ustedes, hotel o lugar de facil recogida.


DURACIÓN:

9 Horas Aprox.


Reserva excursión Valldemossa + Soller

Las reservas quedan sujetas a la disponibilidad de las fechas elegidas