TOUR PRIVADO LA CALOBRA+PUERTO SOLLER

¿QUÉ HAREMOS EN ESTA EXCURSIÓN?

Prepárese para disfrutar de una de las mejores excursiones que se pueden hacer en la isla de Mallorca, conoceremos sus pueblos de montaña, nos dejaremos llevar ante las impresionantes vistas al Mediterráneo para emprender la aventura del descenso por la carretera más espectacular de Mallorca hasta La Calobra...la popularmente llamada...el nudo de la corbata...

Una vez allí tendremos tiempo libre para pasear hasta el Torrente de Pareis, un torrente de formación natural en un entorno de ensueño.

Seguiremos con el segundo tramo de nuestro recorrido atravesando buena parte de la Sierra de Tramuntana donde disfrutaremos de la belleza de la zona más montañosa de Mallorca, pararemos en el mirador del embalse del Gorg Blau para tomar fotos.

Continuaremos nuestro camino por la serpenteante carretera para llegar a uno de los lugares mas impresionantes de la isla, el Puerto de Sóller, un puerto de formación natural entre las montañas, y como a esas horas ya estaremos hambrientos, iremos a comer a un tipico restaurante familiar donde podremos saborear uno de los mejores arroces de Mallorca.

Sobre las 16:30 hrs, emprenderemos nuestro regreso a Palma y llegaremos sobre las 17:00 al punto de partida.

¿QUE ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO?

*Transporte privado alta gama

*Chofer privado

*Acompañamiento de Guia Oficial de las Islas Baleares

*Almuerzo con bebidas

*Seguro de Viaje

PUNTO DE ENCUENTRO:

Decidiremos en el momento de la reserva cual es el lugar más apropiado para ustedes, hotel o lugar de facil recogida.


DURACIÓN:

8 Horas Aprox.