TOUR PRIVADO DE NOCHE CON TAPAS Y VINO

En este tour recorreremos la ciudad bajo la luz de la luna. Emprende esta maravillosa excursión por las callejuelas de la ciudad para descubrir historias fascinantes y curiosamente inquietantes sucedidas a lo largo de los siglos.

En este tour conoceremos historias de judíos y conversos, historias de ultratumba, brujas y magia, terribles ejecuciones y el pasado más tenebroso de la ciudad de Palma.

Recorrer las calles de noche lo convierte en un paseo muy especial, la penumbra, la oscuridad de los callejones hacen de este tour una experiencia muy auténtica y totalmente fuera de los circuitos turísticos más habituales.

Nos detendremos en dos lugares muy característicos donde nos servirán una rica variedad de tapas y montaditos para hacer de esa noche una experiencia maravillosa y más aún si va regada de un buen vino de la tierra.

Las explicaciones irán a cargo de un guía oficial de las islas Baleares quien les acompañara en todo momento durante el recorrido y resolverá todas las dudas que les puedan surgir durante sus vacaciones en la isla de Mallorca.

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO?

Acompañamiento de Guia Oficial de las Islas Baleares

Degustación de tapas con 2 bebidas en 2 Locales típicos de Palma


DURACIÓN

2,5 horas

PUNTO DE ENCUENTRO

Salida desde Plaza de España

(GRUPO MÁXIMO DE 8 PERSONAS) más personas consultar precios

Reserva de tour privado por Palma de noche con tapas & wine

Reserva tu sesión con tiempo. Te confirmaremos tu reserva vía email.