PUEBLOS DE TRAMUNTANA

¿QUÉ HAREMOS EN ESTA EXCURSIÓN?

Prepárese para disfrutar de una de las mejores excursiones que se pueden hacer en la isla de Mallorca, conoceremos sus pueblos de montaña, nos dejaremos llevar ante las impresionantes vistas al infinito y desde allí, hasta la carretera más espectacular de Mallorca...el descenso hasta La Calobra.

ITINERARIO

Esta excursión discurre entre las montañas de la Sierra de Tramuntana, lugar donde se esconden algunos de los pueblos y alquerías más bellos que jamás podrás ver, lugares llenos de magia, resistiendo inalterables el paso de los siglos, y su situación privilegiada frente al mar, esculpe un escenario de cuento de hadas.

La primera  parte de nuestro recorrido la realizaremos bordeando la costa Norte y pudiendo contemplar algunas de las mejores vistas que nos ofrece la isla, pararemos en el pueblo de Deià, para muchos, el paraiso, combina la belleza de la naturaleza, los placeres terrenales, la armonía social y excelentes restaurantes y cafés.

El nombre Deià se origina en la época de la conquista moros de Mallorca, la palabra que significa "pueblo". Deià ha dado la bienvenida a artistas y músicos durante décadas, entre ellas al famoso Robert Graves, cuya casa es ahora un museo, iremos al cementerio a visitar su tumba...desde allí seguiremos rumbo norte.

Seguiremos el recorrido por la zona montañosa de la Sierra de Tramuntana, atravesaremos sus bosques y realizaremos otra parada en el bello pueblo de Valldemossa en el cual visitaremos La Cartuja donde pasaron tiempo el compositor Frederic Chopín y la escritora George Sand asi como una visita al palacio del Rey Sancho y como no...degustar una de sus famosas cocas de patata.

Seguiremos con nuestro recorrido a travesando las montañas donde disfrutaremos de la belleza de la zona más abrupta de Mallorca para poner rumbo a La Calobra.

Despúes de un trepidante descenso por la carretera con una de las conducciones panorámicas más espectaculares del mundo, llegaremos a nuestro destino, una vez allí tendremos tiempo libre para pasear hasta el Torrente de Pareis y almorzar.

De regreso haremos una parada en el Puerto de Sóller para poder contemplar uno de los puertos naturales mas bonitos del mundo.

Sobre las 17:00 hrs, emprenderemos nuestro regreso a Palma.

Torrent de Pareis
Torrent de Pareis
La Cala
La Cala
Paseo por el mirador
Paseo por el mirador
Las curvas de La Calobra
Las curvas de La Calobra

¿QUE ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO?

*Coche privado (Multi-van alta gama)

*Chofer privado

*Acompañamiento de Guia Oficial de las Islas Baleares

*Seguro de Viaje

*Ticket de entrada en La cartuja de Valldemossa

DURACIÓN

Salida desde punto de recogida 9:00 hrs, llegada 18:00 hrs aprox.

(GRUPO MÁXIMO DE 5 PERSONAS) más personas consultar precio

*Almuerzo no incluido

Reserva excursión pueblos de Tramuntana

Las reservas quedan sujetas a la disponibilidad de las fechas elegidas

TOUR PUEBLOS DE TRAMUNTANA