FREE TOUR PALMA

Bienvenidos

al corazón de Palma

La Palma romana, la Medina Al-Mayurqa árabe, la Civtat de Mallorques medieval y todas las aportaciones posteriores se abren al visitante a través de los paseos por el gris de la piedra, fundido en la prodigiosa sinfonía de color tamizado por el mar, que la ciudad de Palma ofrece a quien a ella quiera acercarse

En este tour descubrirá la historia de la ciudad de Palma a través de un paseo por el centro histórico

Mediante este recorrido descubrirá su pasado romano, musulmán y cristiano, su riqueza monumental e histórica representada por la Catedral, el Palacio de La Almudaina o los famosos patios mallorquines entre otros.

La ruta tiene una duración aproximada de dos horas donde se ofrecerá una visión general, y muy interesante, sobre la história de una ciudad atractiva y cultural. Visitaremos los exteriores de la Catedral, La Almudaina, el Ayuntamiento y el Consell de Mallorca entre otros. Una ruta perfecta para conocer la ciudad sin cansarte y estupenda para todo el año!

Ofrecemos los tours en horarios diferentes y cada uno de ellos tiene sus particularidades.

Por la mañana, encontramos los principales monumentos abiertos y podemos ofrecer explicaciones en cada uno de ellos, por la tarde, algunos de estos lugares estan cerrados y buscamos alternativas interesantes y el de las 20:00 hrs. es muy peculiar dado que este tour es una mezcla de monumental, Palma Judia y misterios de Palma todo en uno, recorrer las calles con la luz que ofrece la puesta de sol lo convierte en un paseo muy especial, la penumbra, la oscuridad de los callejones hacen de este tour una experiencia muy auténtica y totalmente fuera de los circuitos turísticos más habituales.

Elijas la hora que elijas disfrutarás plenamente de un agradable paseo por la antigua ciudad de Palma.

Free tour por Palma de Mallorca Fue sencillamente inmejorable, Miguel es un gran profesional hizo del recorrido una fantástica experiencia, invitando en todo momento a querer más! Viaje con dos adolescentes y estaban encantadas con su forma y contenido haciéndolo muy muy entretenido duro 2:40, es un gran profesional. Enhorabuena!!

*HORARIOS VÁLIDOS HASTA EL 31 DE OCTUBRE


FREE TOUR DISPONIBLE

Mañanas:

De lunes a sábado a las 11:00 Hrs

Tardes:

De lunes a viernes a las 16:30 Hrs.

Palma de noche:

NO DISPONIBLE HASTA EL 29 OCTUBRE


PRECIO:

GRATIS

USTED VALORA EL SERVICIO RECIBIDO OBSEQUIANDO AL GUÍA CON UNA PROPINA

DURACIÓN:

La duración del tour será de 2 horas aprox.

IDIOMAS DISPONIBLES PARA ESTE TOUR:

Este tour se ofrece en Español y Mallorquín

NOS RECONOCERAS POR LA SOMBRILLA VERDE


PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS

SOLO BAJO RESERVA


Punto de encuentro:

Plaza de España

Justo debajo de la estatua del Rey Jaime I

RESERVA PLAZA EN EL FREETOUR


(GRUPOS DE MÁS DE 6 PERSONAS DEBERÁN CONTRATAR UN TOUR PRIVADO)


Si necesitas algún tipo de información, no dudes en contactar con nosotros