MEDIO DIA EN VALLDEMOSSA

¿QUE HAREMOS EN ESTA EXCURSIÓN?

Valldemossa es rica en fuentes y esta rodeada por una abundante y frondosa vegetación (olivos milenarios, encinas y almendros, etc.), por eso ofrece al visitante la sensación de calma y quietud seculares. Tienen un encanto especial sus calles estrechas y empinadas. Destaca también por su ubicación la iglesia parroquial, originaria del s. XIII, si bien reformada ampliamente en el s. XVIII.

La atracción principal de Valldemossa ha sido y es, sin lugar a duda, el monasterio de la Cartuja. Aquí se visitan las habitaciones en las cuales se alojaron los pioneros del romanticismo francés de mitad del s. XIX, el famoso compositor polaco Frédéric Chopin y su compañera, la escritora Aurora Dupin, más conocida por su alias, George Sand. Las huellas de su breve, aunque intensa, estancia ha originado desde entonces un incesante peregrinaje.

Valldemossa, un lugar al cual Fréderic Chopín definió como:

"El más bello lugar del mundo para vivir"

Para los mallorquines, Valldemossa tiene una connotación aún más especial: es el lugar de nacimiento de la única santa de la isla: Santa Catalina Thomas. Valldemossa recibió su nombre de un terrateniente moro, Muza. Con sus calles empedradas exclusivamente peatonales y su rico patrimonio cultural, este pueblo es una parada obligada en Mallorca.

Alli, disfrutaremos de tiempo libre para recorrer sus calles, contemplar la belleza de La Cartuja y probar su exquisita cocoa de patata.


¿QUE ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO?

*Acompañamiento de Guia Oficial de las Islas Baleares

*Ticket de entrada en La cartuja de Valldemossa

PUNTO DE ENCUENTRO:

En la misma parada del Bus en Valldemossa


DURACIÓN:

3 Horas Aprox.


Reserva excursión medio dia en Valldemossa

Las reservas quedan sujetas a la disponibilidad de las fechas elegidas

MEDIO DIA EN VALLDEMOSSA

¿COMO LLEGAR A VALLDEMOSSA?

Para estar en Valldemossa a las 9:45 Hrs, hay que coger el bus TIB en la estación Intermodal (Plaza de España) a las 9:15Hrs.

El precio del billete es de 3,80€ ida y vuelta

https://www.tib.org/es/web/ctm/autobus/linia/210