Medidas seguridad COVID-19

VISITAS GUIADAS EN MALLORCA y MEDIDAS DE SEGURIDAD COVID-19

Estas son las medidas de seguridad que hemos adoptado en FREE TOUR PALMA respecto al COVID-19. La seguridad de todos los asistentes y de nuestros guías es nuestro principal objetivo.

Todas estas medidas han sido adoptadas en base a los protocolos publicados por el Gobierno para la situación de desescalada y serán de obligado cumplimiento para nuestros guías y para los clientes, quienes aceptarán las condiciones en el momento de realizar su reserva en cualquiera de nuestras rutas.

GRUPOS REDUCIDOS

Se establecerá temporalmente un máximo permitido de 30 personas por grupo, siendo este el máximo de personas permitido según la normativa vigente:

BOIB 20 DE JUNIO Nº112 FASCICLE 96-PAG 19106

Ninguna persona sin reserva confirmada podrá unirse o quedarse en el tour por motivos de seguridad.

PROTECCIÓN Y EQUIPACIÓN DE LOS GUÍAS

Todos nuestros guías portarán siempre la debida protección, ya sea mascarilla o pantalla protectora, además de un amplificador de voz si fuera necesario.

DISTANCIAMIENTO

Todo participante deberá mantener la distancia de seguridad obligatoria de dos (2) metros con el guía. Esta medida implica también que el check-in del tour se realizará guardando las distancias y sin necesidad de mostrar ni entregar ningún papel impreso. Es aconsejable llevar el bono de confirmación en el dispositivo móvil para enseñarlo al guía en caso de que le sea requerido. El guía responsable del grupo tendrá derecho a recordar, en cualquier momento del tour, la necesidad de guardar las distancias si se percibe que no se están guardando correctamente.

MASCARILLA O PANTALLA RECOMENDABLE

Se recomienda a los asistentes que lleven mascarilla o pantalla protectora para favorecer la total seguridad del grupo. Esta medida es obligatoria a partir del dia 13 de Julio en la Conumidad Autónoma de las Islas baleares.

Nuestros guías les atenderán en todo momento con protección y respetarán la distancia de seguridad mínima recomendada.

GRUPO PUNTUAL Y COMPLETO

Rogamos puntualidad, la cita será siempre diez minutos antes de la hora programada. Aquellas personas que a la hora programada no estén presentes perderán el derecho a unirse al grupo y el guía podrá disponer de sus plazas para otros clientes si se diera el caso.

ESPACIOS AMPLIOS Y AIRE LIBRE

En todos nuestros tours se velará por la seguridad de las personas que participan en nuestras actividades, evitaremos aglomeraciones y buscaremos espacios amplios para realizar las explicaciones tranquilamente.

PAGO SIN CONTACTO

Aplicaremos las medidas de distanciamiento social en todo momento favoreciendo el pago sin contacto, este se realizará siguiendo las indicaciones del guía.

Temporalmente el guía no entregará el ticket donde refleja el importe aportado por el cliente, en caso de requerir dicho ticket deberá comunicarselo al guía y la empresa se lo hará llegar telemáticamente con la mayor brevedad posible.

CANCELACIONES

Debido a las restricciones de cupo de personas, agradecemos en caso de que no vayan a asistir al tour, nos lo comuniquen lo antes posible para poder reasignar esas plazas a otros clientes.

En caso de que las autoridades sanitarias tomen medidas excepcionales o por otros motivos ajenos a nuestra empresa se podrán cancelar las visitas programadas avisando con la máxima antelación posible a nuestros clientes.

VISITANTES CON SÍNTOMAS

Por motivos sanitarios no se admitirá la asistencia de clientes que presenten síntomas como fiebre, tos etc...si se presenta algun síntoma que pudiera estar relacionado con covid-19 rogamos que nos comunique la anulación del servicio contratado con nuestra empresa y contacten con las autoridades sanitarias.

Agradecemos la colaboración de nuestros clientes para entre todos conseguir crear un entorno seguro y poder disfrutar junto a todos ustedes de todas nuestras actividades.

NOS VEMOS EN EL PUNTO DE ENCUENTRO