EXCURSIONES POR MALLORCA

SIMPLEMENTE, VEN Y DISFRUTA

No dejes tus vacaciones en manos de cualquiera, reserva en nuestro sitio web oficial para vivir las mejores sensaciones que puedas imaginar, los mejores valorados en Trip Advisor, pago seguro, proveedor de actividad oficial y tal vez no somos los más baratos, pero te garantizamos que vivirás una experiencia auténtica e inolvidable.

Visita el rincón más bello de Mallorca en una excursión que te llevará a la pequeña y encantadora Bahía de Pollensa. Pararemos en la playa de Formentor y en el mirador de El Colomer, donde disfrutaremos de sus legendarias vistas. También está incluido un paseo en barco.+ INFO AQUI

Disfruta de la maravillosa experiencia de un tour de 4 horas a la playa de Formentor en Mallorca en un minibus descapotable. Tendrás el placer de tener las mejores vistas de la Bahía de Pollensa, visitar la Playa de Formentor y descurbir el mirador de El Colomer.+ INFO AQUI

Explora uno de los más bonitos pueblos de Mallorca en esta excursión de 5 horas a Valldemossa. Visita la Real Cartuja de Valldemosa donde Frederic Chopin pasó el invierno de 1838-39. Pasea por las estrechas calles, donde encontrarás infinidad de bares con encanto y tiendas donde comprar un recuerdo.+ INFO AQUI

Disfruta en Son Amar de más de 20 actos, en una cena-espectáculo de primera clase en Mallorca con transporte incluido en el precio.+INFO AQUI

Experimente el espectáculo más famoso de Mallorca: acróbatas de clase mundial, música, baile y mucha acción. Incluye comida, sangría, cerveza y refrescos, además del autobús de regreso al lugar de recojida.

Después de una cómoda recogida en hoteles selectos de Mallorca (consulte el itinerario para obtener una lista completa), viajará a la animada ciudad de Palma para explorar las atractivas exhibiciones dentro del Palma Aquarium. Contemple los vibrantes arrecifes de coral y más de 700 especies marinas.

Disfruta del show de delfines y leones marinos, el espectáculo de loros y de tomar el sol en una playa privada. Una opción fantástica para las familias!

¿Te gusta la naturaleza y la aventura? Reserva esta excursión en jeep por la Sierra de Tramuntana de Mallorca con el mejor de los paisajes. Disfruta de la experiencia de conducir el jeep a través de esta maravilloso escenario.

La excursión a la playa Es Trenc te lleva a la más hermosa playa de la isla Mallorca. Arena blanca, agua turquesa y naturaleza pura...bienvenido al paraíso.

Reserva tu excursion a la octava maravilla del mundo: las Cuevas del Drach. La visita también incluye paseo en barco en el Lago Martel y tiempo libre en Porto Cristo. Esta excursión es una visita obligada en Mallorca!

Sube en el catamarán y navega por las aguas de las Baleares durante unas 5 horas aproximadamente. Zarparemos desde Puerto Pollensa con parada para bañarnos en La Victoria y mucho más! Disfrutarás de las mejores vistas de la zona norte de Mallorca.

Disfrute navegando por la bahía con música agradable, sol y paisajes en un catamarán de 24 m. Baile, nade y practique snorkel o simplemente relájese y disfrute del paseo. Este día en la bahía incluye un almuerzo buffet y bebidas para comprar a bordo.

Relájate en las hamacas, piscinas o prueba tu atrevimiento en uno de los toboganes de Aqualand Arenal. Al ser el parque acuático más grande de Mallorca, siempre hay algo divertido para entretener a cada miembro de la familia.

Embárcate en una excitante aventura que te llevará a disfrutar de las mejores vistas de la costa noroeste de Mallorca con parada para hacer snokel.

Es el mayor rancho de equitación de Mallorca. Prepárate y prepárate para montar al atardecer, disfruta de bailar en la cola, disfruta de un banquete de barbacoa, entretenimiento, música en vivo ... ¡una gran noche para todos!

Explora la maravillosa costa norte de Mallorca a bordo de un catamarán durante 5 horas desde Puerto Alcudia. Pasaremos por dos bahías y pararemos en dos calas en las que podremos disfrutar de diferentes actividades como snorkelling, kayak. La comido y la bebida están también incluidas.

En esta excursión de medio día a las Cuevas del Drach, las mejores cuevas de Mallorca, vivirás una experiencia única mientras atraviesas el Lago Martel con concierto de música clásica incluido.

Descubre la costa de Mallorca durante el amanecer en este tour de 2.5 horas desde Alcudia o Pollensa. Disfruta la extraordinaria experiencia de ver a los delfines en su hábitat natural y déjate llevar por los extraordinarios colores mientras el sol sale.

Descubre Mallorca en un paseo en barco de 3.5 horas desde Puerto Alcudia hasta el Cabo de Formentor. Disfruta de las vistas más espectaculares de la costa norte de Mallorca y refréscate en las cristalines aguas del mediterráneo.

Una experiencia multiaventura en el norte de Mallorca con snorkel en cuevas, salto de acantilados, kayak, trekking por la costa y mucho más ... todo en un entorno espectacular. ¿Estás preparado para The Challenge Mallorca?

Diríjase al puerto de Alcudia para comenzar su crucero turístico sereno. Suba a bordo de un barco local y escuche una breve demostración de seguridad antes de zarpar. Admira el espectro iridiscente de azul y turquesa en la superficie del agua mientras vienes.