FREE TOUR VALLDEMOSSA

¿Sabías que a tan sólo 17 km de Palma y en plena Serra de Tramuntana se encuentra "el más hermoso lugar del mundo"? Así describió Valldemossa el compositor Frédéric Chopin en el siglo XIX y tras este tour comprobarás que, aunque hayan pasado 200 años, esta afirmación es totalmente actual.

Valldemossa conserva el encanto de antaño y sus calles empedradas repletas de macetas, jardines y miradores, esconden historias de príncipes, santos, aristócratas, artistas y monjes, que iremos relatando mientras nos deleitamos con las vistas.

Lugar que enamora a quien lo visita, recientemente ha sido una de las localizaciones elegidas para rodar las series de televisión "La Caza. Tramuntana" o "The Mallorca files".

Y al acabar la visita, date un capricho con la especialidad local y prueba una coca de patata con un chocolate calentito o con un granizado de almendra. El broche perfecto para una visita inolvidable.

Historia, paisaje, cultura, música y tradición... ¿de verdad te lo vas a perder?

FREE TOUR DISPONIBLE LOS DOMINGOS

Mañanas de Mayo a Septiembre: 10:30 Hrs

PRECIO:

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

DURACIÓN:

La duración del tour será de 2 horas aprox.

IDIOMAS DISPONIBLES PARA ESTE TOUR:

Este tour se ofrece en Español o Mallorquín.

PUNTO DE ENCUENTRO:

Oficina de turismo de Valldemossa, en la calle principal, enfrente de Costa Nord.

DISTINTIVO:

Paraguas verde.

CANCELACIONES:

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, ya que en caso contrario el guía estará esperando y ocupas una plaza que no se va a poder cubrir.

PUNTO DE ENCUENTRO

Oficina de turismo de Valldemossa.