TOUR PRIVADO LLUCH Y FORMENTOR

Nos vamos de aventura a visitar algunos de los lugares más bonitos del mundo, unos rincones que afortunadamente los tenemos en Mallorca.

Proponemos un recorrido a través de la zona Norte de Mallorca y pondremos rumbo al municipio de Escorca donde esta situado nuestro destino, el Santuario de Lluch.

Punto de encuentro de peregrinos, un lugar de historias y leyendas, la montaña sagrada, refugio de la Patrona de Mallorca, La Mare de Deu de Lluch, allí tendremos tiempo para visitar el museo, la iglesia, los jardines...

La segunda parte del recorrido transcurre entre las montañas, buscamos un mágico lugar, el parque natural de Formentor.

Atravesaremos la tramuntana para dirigirnos hacia el extremo más lejano, la península de Formentor, un bello lugar donde podremos contemplar la inmensidad del mar y sentirnos muy pequeños e insignificantes mientras nos asomamos al abismo desde el mirador des Colomer, al borde de los acantilados más espectaculares de todo el Mediterráneo, un lugar que ha servido para encontrar inspiración a muchos poetas, músicos, pintores...fue en ese paraje natural donde ellos crearon sus mejores obras, como Miquel Costa i Llobera y su "El Pi de Formentor".

Volvemos a la ruta para seguir recorriendo el paraje natural de la Sierra de Tramuntana, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, sus bosques, sus luces, la piedra en seco... serán elementos que nos acompañaran durante el recorrido.

A esa hora ya empezamos a tener hambre, ponemos rumbo al restaurante situado en el puerto de Pollença, donde nos deleitaremos de un exquisito almuerzo con la deliciosa comida mallorquina mas típica del lugar, con bebidas incluidas.

Una vez almorzados nos dirigiremos hacia Palma y llegaremos al punto de encuentro donde empezó todo sobre las 17:00 hrs.

¿QUE ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO?

*Transporte privado alta gama

*Chofer privado

*Acompañamiento de Guia Oficial de las Islas Baleares

*Almuerzo con bebidas

*Seguro de Viaje

PUNTO DE ENCUENTRO:

Decidiremos en el momento de la reserva cual es el lugar más apropiado para ustedes, hotel o lugar de facil recogida.


DURACIÓN:

8 Horas Aprox.